top of page
Camiseta calefactada para deporte y actividades al aire libro o el trabajo
Camiseta calefactada Tugga calor interior para deportes de invierno

- Camiseta de poliéster 100% lavable.

- No utilizar nunca secadora.

- Sistema de calefacción por fibra de carbono.

- Tecnología por Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR).

- 3 niveles de temperatura 40ºC, 50ºC, 60ºC.

- Batería ion-litio 7.4V 4400 mAh.

- Duración hasta 7 horas.

- Cargador de baterías 100v-240v.

- Homologación GS, CE.

CAMISETA CALEFACTADA TG400

Composición

La camiseta calefactada Tugga es la mejor manera de disfrutar del calor bajo demanda con una prenda ligera, adaptable al cuerpo y perfecta para actividades deportivas o como prenda interior. Realizada en tejido de poliéster 100%, el tejido es lavable, una vez retirada la batería. Pero no debe utilizarse la secadora. Confeccionada con material de máxima suavidad, resistente, de secado rápido y transpirable. Permite disfrutar de una temperatura corporal agradable, facilitando la movilidad en situaciones de constante actividad. Su extremada adaptabilidad al cuerpo la convierten en una buena ayuda contra el frío extremo.

 

Diseño

El diseño unisex está pensado para personas que no desean llevar un exceso de abrigo en sus actividades cotidianas. Pero desean una fuerte protección contra las cambiantes condiciones del tiempo. Dispone de un interruptor en la parte inferior de la manga para el control de la temperatura. La camiseta calefactada Tugga dispone de tres fuentes de calor, una en la espalda y otras dos en el pecho. El calor es suministrado por una batería alojada en la parte lateral derecha exenta de molestias para el usuario. El confort y la sensación de calor proporcionan un agradable bienestar. Todo gracias a los hilos de fibra de carbono incorporados en el interior de la prenda. Los hilos de fibra de carbono conducen el calor en las zonas donde mejor rendimiento proporcionan y no presentan problemas.

 

Temperatura

La camiseta calefactada Tugga dispone de tres niveles de temperatura: Nivel alto 60º C (140º F) identificado en el logo interruptor con el color rojo. Nivel medio 50º C (122º F) identificado en el logo interruptor con el color ámbar. Nivel bajo 40º C (104º F) identificado en el logo interruptor con el color verde. La temperatura se adapta a tus necesidades de calor, en todo momento, mediante el interruptor ubicado en la parte inferior de la manga presionando el logo de la tortuga.

 

Funcionamiento

Presionamos la tortuga durante 3 segundos para activar el proceso y cada nueva presión cambia de color y temperatura hasta adecuarlo a nuestra necesidad. Es conveniente estar atento al color del interruptor para obtener una buena adaptación y comodidad. El color rojo indicador de máxima temperatura, se activa con el encendido, y en pocos segundos ya disponemos de calor. Si presionamos la tortuga otra vez, cambia a color ámbar. Rebajando el nivel de temperatura, si presionamos de nuevo la tortuga se torna de color verde, el nivel más bajo de calor. Para desconectar el funcionamiento, volveremos a presionar el interruptor tortuga durante 3 segundos de forma continuada.

 

Baterías y cargador

Conecta el adaptador AC a la toma de corriente para cargar la batería. Durante el proceso de carga la luz verde indica que la batería está preparada para usar. La luz roja del cargador indica que está en proceso de carga. Una vez completada la carga, desconecta el cargador y los cables de la batería. Ya puedes guardar la batería en el bolsillo interior de la camiseta y conectarla de nuevo al cable. La duración de la batería depende del nivel de calor utilizado en cada momento, alcanzando hasta un máximo de 2-4-6 horas. La batería es de ion-litio de alto rendimiento de 2.700 mAh, sin efecto memoria y recargable más de 500 veces. La batería pesa sólo 59 gramos, y está ubicada en un pequeño bolsillo lateral exterior. La camiseta calefactada Tugga se suministra con una batería de ion-litio de 7.4v y un cargador de corriente universal AC 100v-240v.

 

Mantenimiento y cuidados

Desconecta siempre la batería cuando la camiseta no está en uso. Para un rendimiento óptimo, es recomendable no recargar por completo la batería si la camiseta no está siendo utilizada por un largo período de tiempo. Para un mejor almacenamiento carga la batería durante 20 minutos, después de 90 días sin uso. Una vez la vuelvas a utilizar debes cargar la batería completamente antes de usar la camiseta de nuevo. La conservación de la camiseta y de la batería debe realizarse en un lugar seco y poco caluroso.

 

Tallas Disponible en cinco medidas unisex: XS / S / M / L / XL.

bottom of page