

- Dedos índice y pulgar con abertura para una mayor sensibilidad del gatillo y percutor.
- Palma del guante antideslizante.
- Sistema de calefacción por fibra de carbono.
- Tecnología por Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR).
- 3 niveles de temperatura 45ºC, 50ºC, 60ºC.
- Batería ion-litio 7.4V 2700 mAh.
- Duración hasta 5 horas.
- Cargador de baterías 100v-240v.
- Homologación GS, CE.
GUANTES DE CAZA CALEFACTADOS TG130
Composición
Los guantes de caza calefactados Tugga mantiene tus manos calientes, en todo momento, incluso después de largas esperas. Son guantes aptos para la caza o para cualquier actividad donde el frío es intenso. Los guantes van ajustados con la fibra de carbono para garantizar una fuerte protección contra el frío en cualquier situación. Cada guante dispone de una batería.
Diseño
Los guantes de caza calefactados Tugga dan a tus manos confort y comodidad para realizar cualquier actividad al aire libre. Realizados en fibra de poliéster 100%, lavable y anti-bolas. Pero no debe utilizarse la secadora. Se adapta a las manos con facilidad junto a los hilos de fibra de carbono. La fibra de carbono en los dedos facilita calor cuando se acciona el interruptor tortuga. La fibra de carbono es extremadamente ligera y flexible facilitando el movimiento en todo momento. Por lo que reparte el calor por toda la mano con extremada rapidez.El guante de caza se ajusta a la muñeca mediante una tira de Velcro para evitar la entrada de aire o frío. Están preparados para pantallas táctiles touch screen.
Temperatura
Los guantes de caza calefactados Tugga disponen de tres niveles de temperatura: Nivel alto 70º C (158º F) identificado en el logo interruptor con el color rojo. Nivel medio 50º C (122º F) identificado en el logo interruptor con el color ámbar. Nivel bajo 40º C (104º F) identificado en el logo interruptor con el color verde. La temperatura se adapta a tus necesidades de calor, en todo momento, mediante el interruptor ubicado en la parte superior presionando el logo de la tortuga.
Funcionamiento
Presionamos la tortuga durante 3 segundos para activar el proceso y cada presión siguiente cambia de color y temperatura hasta adecuarlo a nuestra necesidad. Es conveniente estar atento al color del interruptor para una buena adaptación y confort. El color rojo indicador de máxima temperatura, se activa después del encendido, y en pocos segundos ya disponemos de calor. Si presionamos la tortuga otra vez, cambia a color ámbar. Rebajando el nivel de temperatura, si es demasiado calor, presionamos de nuevo y la tortuga se torna verde, el nivel más bajo de calor. Para desconectar el funcionamiento, volvemos a presionar el interruptor durante 3 segundos de forma continuada.
Baterías y cargador
La duración de la batería depende del nivel de calor utilizado en cada momento, alcanzando hasta un máximo de 2-5 horas. Las baterías son de ion-litio de alto rendimiento de 2.700 mAh, sin efecto memoria y recargables más de 500 veces. Cada batería pesa sólo 59 gramos, y están ubicadas en pequeños bolsillos con cremallera en el interior. Los guantes de caza Tugga se suministran con dos baterías de ion-litio de 7.4v y un cargador de corriente universal AC 100v-240v, con dos conectores para alimentar dos baterías a la vez.
Mantenimiento y cuidados
Desconecta siempre las baterías cuando los guantes calefactados no están en uso. Para un rendimiento óptimo, es recomendable no recargar por completo las baterías si los guantes no están siendo utilizadas por un largo período de tiempo. Para un mejor almacenamiento y cuidado, carga las baterías durante 20 minutos, después de 90 días sin uso. Una vez vuelvas a un uso normal debes cargar las baterías completamente antes de utilizar los guantes de nuevo. La conservación de los guantes y de las baterías debe realizarse en un lugar seco y no demasiado caluroso.
Tallas Disponible en cuatro medidas unisex: S, L, M y XL.