top of page
Plantillas calefactadas para mantener los pies calientes en cualquier lugar

 

- Fabricadas en OrtoLite + malla tejida aislante.                   

- Mayor soporte y amortiguación, disminuye la fatiga.

- Garantizada protección contra sudoración y los malos            olores producidos por la humedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Acción antimicrobiana, ayuda a eliminar la                                  acumulación de bacterias.

- 3 niveles de temperatura 40ºC, 50ºC, 60ºC.

- Duración hasta 7 horas.

- Control de temperatura por mando a distancia.

- Homologación GS, CE y RoHS.

PLANTILLAS CALEFACTADAS WEARABLES  SEC300/RC

Las plantillas calefactadas de Tugga aumentan tu comodidad y seguridad cuando el frío afecta a tus pies. Las plantillas calefactadas se alimentan mediante baterías de Ion-Litio de 1.800 mAh que permiten una duración de funcionamiento de 7 horas (dependiendo de la intensidad media utilizada). El control de la temperatura se realiza mediante un mando a distancia con el que se consigue una adecuada sensación de confort. Las plantillas calefactadas se adaptan a cualquier tipo de calzado y tamaño de pie.

 

Realizada en OrthoLite+malla tejida es un material que actúa como aislante conservando el calor durante más tiempo. La tecnología OrthoLite integrada en el calzado ofrece mayor soporte y amortiguación, disminuyendo la fatiga comparado con una plantilla básica. OrthoLite también garantiza una protección contra la sudoración y malos olores producidos por la humedad. Están elaboradas con una combinación de poliuretano (PU) y materiales de caucho reciclado. El transporte de humedad y su acción anti-microbiana se benefician de las células abiertas de la espuma de poliuretano y la fuerza de los biocidas utilizados. Ayudando a inhibir la acumulación de bacterias.

 

Las plantillas calefactadas son perfectas para usar con:

- Botas de esquí - Botas de Snowboard

- Botas de trabajo

- Botas de agua

- Calzado clásico

- Calzado deportivo

 

Características

1. Control por Radio Frecuencia.

2. Baterías de Ion-Litio de 1800 mAh.

3. Muestra su estado de funcionamiento en diferentes niveles.

4. Mantiene el calor en climas fríos.

5. Largo tiempo de trabajo y rendimiento.

6. Pieza calefactora localizada en la zona de la planta del pie.

7. Función terapéutica.

8. Adecuadas para diferentes tipos de calzado.

9. A prueba de agua y desodorante.

10. Respetuosas con el medio ambiente y seguras.

11. Aprobadas con certificados CE y RoHS.

 

Especificaciones técnicas

Voltaje: 3.7V Capacidad de carga: 1800 mAh.

Voltaje de carga: 3.0V – 4.2V

Eficiencia de potencia de salida: > 98 %

Capacidad de carga: 1800 mAh

Protección contra exceso de tensión: 4.2V

Protección contra sobre-descarga de tensión: 3.0V

Modo de carga: CC / CV

Temperatura de carga: 0º C - 45º C (32 º F - 113 º F)

Entrada: AC/100-230V 40 - 60Hz.

Salida: DC/8.4V 500 mAh*2

 

Las baterías de polímero de litio tienen la ventaja de una mayor seguridad, están libres de fugas de ácido, son extremadamente delgadas, están exentas de efecto memoria y tiene un largo ciclo de vida con más de 500 recargas.

 

Instrucciones de funcionamiento

El mando a distancia permite un fácil control de encendido/apagado de las plantillas. Cuando se pulsa cualquier botón gris del mando a distancia, las plantillas comienzan a funcionar. Presionando el botón rojo deja de funcionar.

 

Pulsa el botón gris H, la luz del mando a distancia se encenderá una vez, dentro de las plantillas se encenderán 3 LEDs, y el circuito generará alta potencia de calor hasta 60º C. Pulsa el botón gris M, la luz del mando a distancia se encenderá una vez, dentro de las plantillas se encenderán 2 LEDs, y el circuito generará media potencia de calor hasta 55º C. Pulsa el botón gris L, la luz del mando a distancia se encenderá una vez, dentro de las plantillas se encenderá 1 LED, y el circuito generará baja potencia de calor hasta 50º C.

 

Presiona el interruptor rojo de apagado, la luz LED del control remoto se encenderá una vez, la luz LED interior de las plantillas se apagará, y dejará de funcionar.

 

OBSERVACIÓN: Si pierde el mando a distancia, puede gestionar la temperatura pulsando el botón interior de cada una de las plantillas.

 

Funcionamiento Manual (sin mando a distancia)

Pulsa el botón ON / OFF en el interior de la plantilla durante 3 segundos, las 3 luces LED de la plantilla se encenderán durante unos segundos. La plantilla comenzará a generar calor en el modo de alta potencia. Pulsa de nuevo el botón, las 2 luces LED de la plantilla se encenderán durante unos segundos. La plantilla comenzará a generar calor en el modo de potencia media. Pulsa de nuevo el botón, una luz LED de la plantilla se encenderá durante un segundo. La plantilla comenzará a generar calor en modo baja potencia. Pulsa el botón otra vez, la plantilla trabajará de forma cíclica. Pulsa el botón durante 3 segundos, la luz LED se apagará y la plantilla dejará de funcionar.

 

Instrucciones de temperatura y carga Las plantillas calefactadas pueden recargarse y reutilizarse. La temperatura en alta potencia puede llegar hasta 60º C (140 º F), la temperatura a media potencia puede alcanzar hasta 55º C (131 º F), y la temperatura en baja potencia alcanza hasta 50º C (122 º F). El tiempo de carga de las baterías es de unas 4 horas, funcionando durante 6-7 horas en modo L baja potencia, 4-5 horas en modo M media potencia y 3-4 horas en modo H alta potencia. Para la carga de las baterías es necesario extraer las plantillas del calzado, introducir el cable conector en la parte trasera de la plantilla y conectar el cargador AC a la red. Cuando las baterías están en proceso de carga muestran un indicador rojo, y cuando ya están cargadas, un indicador verde.

bottom of page